h1

ZAPATILLAS NEGRAS: BELLOTTI

agosto 10, 2007

ZAPATILLAS NEGRAS: BELLOTTI

En la mesa de más allá,
tras haberse quitado las zapatillas de ante,
con los pies enfundados en medias blancas
y cuidadosamente posados sobre una servilleta,
ella conversa:

                           «Connaissez-vous Ostende?».

La gorjeante dama italiana en la otra punta del restaurante
replica con cierta altivez,
pero yo espero pacientemente
a ver cómo Celestine vuelve a ponerse las zapatillas.
Se las pone con un gemido.

7 comentarios

  1. ME GUSTARIA SABER SI TENEMOS ALGUNA RELACION AMO MI A PELLIDO Y ME EMOCIONA SABER QUE HAY GENTE CON MI APELLIDO MI NOMBRE ES CRISTIAN ARIEL BELLOTTI. san francisco.- cordoba .- ARGENTINA


  2. HOLA YO TAMBIEN AMO MI APELLIDO ,TENGO UNA HERMANA Y UN HIJO VIVIENDO EN ITALIA SERCA DE TURIN ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ,TE CUENTO Q X ALLA SON MUCHOS LOS BELLOTTI , Y UDS CUANTOS SON ?
    CHAU ESPERO TU RESPUESTA . MARTA BELLOTTI


  3. en argentina hay muchos paro se escriben de distintas formas . gusto de conocerte marta susana de donde sos


  4. maria susana como estas me encanto tu respuesta me encanta que seamos muchos por alla, de donde sos . es toy flojo de trabajo sos pintor de casas


  5. Hola,por la parte materna soy descendiente de italianos

    Hola, por parte de madre soy descendiente de italianos (lombardos) de San Giovanni Bianco y sus alrededores ( frazioni,les llaman allá) como dejé un mensaje en un sitio de ahí, estaba mi mail y me escribió un sr.Luigi Belotti cuyos antepasados de apellido BONZI Y BELOTTI emigraron a la Argentina y desea contactarse con algún descendiente de ellos . Creo que quien vino era Gaetano o Giuseppe Belotti.Sólo escribe en italiano,si algún BELOTTI proveniente del citado inmigrante, desea contactarse, puede comunicarse a mi mail.Po cartas que recibía su madre, se enteró que estaban en Argentina y vivirían en la provincia de Entre Ríos. Si poseen datos confiables,pueden escribirme a : solaliliananog@hotmail,com


  6. quien escriba debe decirme el nombre de su abuelo, b isabuelo y tatarabuelo. Gracias


  7. pero mirá que son insensibles!!! se ponen a divagar sobre los apellidos frente a un poema de pound!!!! si se levantara de la tumba…los mandaría a su celda de hierro jaja



Responder

